Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Caja de arena Modkat Flip


caja de arena Modkat Flip


Hoy traemos algo diferente, hablaremos de la caja de arena Modkat Flip. 


Esta es nuestra primera reseña de productos por lo cual esperamos que sea de utilidad al momento de su lectura.


No todas las cajas de arena son iguales, existen varios tipos y en una innumerable cantidad de formas; los areneros suelen tener siempre dos cosas en particular la cuales son una entrada accesible para tu mascota y, un área para depositar el tipo de arena que se desee usar para los residuos del gato.


Es en esto anterior donde muchas veces suele ser un verdadero martirio limpiar las heces, debido a su fuerte olor el incluso suele propagarse por la habitación donde la arenera esté ubicada. 


Es aquí donde la compañía ModKat ha venido a solucionar parte de nuestra rutina diaria de limpieza.



Acerca de la caja de arena Modkat Flip


La caja de arena Modkat Flip proporciona un fácil acceso para la recogida y la limpieza, mientras que ofrece un amplio interior y tres posiciones de tapa para satisfacer las preferencias de cualquier gato.


Es posible elegir entre totalmente abierto, medio abierto o completamente cerrado para mayor privacidad, lo cual brinda una enorme ventaja y la posibilidad de que tu michi se sienta mejor en cuanto a sus uso, porque de gustos y colores está lleno el mundo gatuno.


La tapa superior da a Flip una base alta y sin costuras, que alberga un forro de lona reutilizable para una solución de arena fácil y sin problemas.



La caja es verdaderamente fantástica y muy útil, principalmente para aquellos que aún poseen areneros de bandeja, ahhh como debes estar sufriendo con ese tipo de olores desagradables en tu hogar.


En definitiva las areneras con tapa se pagan solas porque ya de por sí nos ayudan a ocultar ese aroma que incluso nuestros felinos intentan tapar.


La marca incluso te deja elegir entre dos colores para que se amolde a tu residencia, como lo son blanco y gris dos colores alt6amente neutro y que fácilmente pueden combinar con multitud de espacios en cualquier hogar.


No nos tiembla la mano al escribir que es una de la mejores opciones sin tapa o con capucha que podamos encontrar en nuestros mercados, los gatos y los humanos pueden acceder con gran facilidad al interior y, gracias al forro personalizado, también es fácil de limpiar.


Su forro interior la hace sencilla de limpiar


Este es un aditamento que cuesta ver en una caja de arena para gatos, simplemente han pensado en las personas dueñas de gatos, porque a pesar de la delicadeza que tengamos al recoger las heces, cabe el riesgo de manchar las paredes o el piso del arenero.


Para estos casos la empresa nos proporciona una bolsa interna la cual podremos decidir si lavar o eliminar. 


Siempre es más sencillo limpiar un forro que es mucho más flexible que un recipiente incómodo de plástico.


Esas encantadoras 3 posiciones


Correcto, tres posiciones para elegir cómo entrará tu gatito al interior de su bañó privado. 


Esta es una gran ventaja sobre otras bandejas de arena de la competencia quienes sólo nos ofrecen una monótona entrada. Las posiciones son las siguientes:


  • La entrada común: Amplia e ideal para que tu minino pueda entrar como dueño por su casa.
  • Apertura media del techo: Ideal para que pueda salir del arenero sin mucho contratiempo.
  • Apertura total del techo: Es es nuestra favorita porque permite realizar la limpieza de una forma totalmente cómoda. Podría decirse que fue hecho para humanos.

En el olvido quedan las tapas problemáticas con las que pelear. 


El techo abatible de esta caja de arena ModKat Flip proporciona tres posiciones de protección de la privacidad de tu gato, comodidad tuya y elegancia para tu hogar.


Esta empresa ha pensado en todo: en las preferencias de su gato y en una limpiar rápida y fácil de realizar.


Y para que puedas ver son tus propios ojos lo sencillo que puede ser la manipulación de este arenero te dejamos un video que puedes encontrar en la página de compañía y con el cual queda fuera de duda los sensacional de este estupendo arenero para gatos:



¿Viste lo sensacional que es? Anda a buscarla ya donde tu proveedor más cercano, no te arrepentirás.


Descripción técnica del producto


La ModKat Flip posee una serie de factores técnico que la hacen ideal para nuestros hogares y casi nada intrusiva para nuestros espacios y vista general de la casa.


Según las notas del fabricante, este arenero posee:


  • Al menos 1 forro anti desgarro y en caso de romperse puedes comprar uno nuevo y una cuchara.
  • Posee ganchos los cuales evitan que el forro resbale.
  • Este mismo forro tiene la capacidad de evitar fugas y charcos porque desde la base y hasta su altura máxima es sin costuras lo cual evita fugas y dispersión de la basura.
  • Es perfecto si nuestros gatos les gusta ver hacia afuera durante su momento especial por posee un «mirador lateral».
  • La dimensiones son 20 pulgadas de largo x 15 pulgadas de ancho x 16.8 pulgadas de alto.
  • Las fascinantes 3 posiciones de tapa: la tapa abatible ofrece tres posiciones de privacidad (cerrada, media abierta o totalmente abierta) para adaptarse a las preferencias de cualquier gato.
  • Fácil de limpiar: la tapa está diseñada para proporcionar un acceso rápido y fácil para recoger y limpiar.

Ficha del producto


ColorBlanco o Gris
MarcaModkat
TamañoMediano
Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura20.47 x 15.75 x 16.73 pulgadas
Peso3.2 Kilogramos
EspeciePara gato

Finalmente, como sabemos que las imágenes hablan mucho más que las palabras, te dejamos una serie de imágenes de este areno las cuales pueden encontrar en la página de la empresa ModKat:




Esperáramos te haya gustado esta reseña de producto y principalmente que te haya sido de utilidad, no olvides revisar los artículos que tenemos dentro de nuestro Blog y por supuesto de dejar tu comentario el cual es sumamente importante para nosotros ya que nos motiva a seguir adelante con este maravilloso proyecto.


Tal vez te interesen estas entradas