Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Caja de arena automática PetSafe ScoopFree para gatos (Análisis 2021)


Caja de arena automática PetSafe ScoopFree


Las cajas de arena son una necesidad si vas a tener gato y cuando se limpian solas son una verdadera maravilla, la caja de arena automática PetSafe ScoopFree cumple esta función lo cual la convierte en un artículo indispensable si has logrado adquirirla.


La empresa petsafe realmente ha construido una obra de arte con este arenero para gatos, porque aquellos quienes poseemos una mascota que utilice una arenera sabrá lo agobiante que puede ser su limpieza y esta máquina, se limpia sola.


Arenero Automático para Gatos PetSafe Scoopfree Ultra



Cajas de arenas automatizadas


Para la fortuna de muchos, en estos tiempos modernos llenos de tecnológica, ahora existen algunas cajas de arena con la funcionalidad para proporcionar beneficios con su alta tecnología para hacer frente a la desagradable tarea de recoger heces de gato.


Las cajas de arenas con auto limpieza poseen la capacidad de detectar cuándo las ensucian los gatos y con ello limpiar por nosotros, sin tener que recogerlos todos los días.


Sí, sabemos que en ocasiones esta es una de sus tareas más detestables, o simplemente no se encuentra el tiempo y espacio suficiente en nuestros itinerarios para hacerlo. 


Por tanto, si es su caso, vale la pena usar un arenero para gatos automático.


Sobre esta caja de arena automática


Fuente: petsafe.net


Nadie quiere gastar su dinero en cosas poco funcionales o inservibles, por eso siempre es recomendable buscar un producto confiable para completar la tarea.


Gran cantidad de dueños de gatos prefieren este tipo de productos lo cual los ha convertido en uno de los artículos más vendido en cuanto a limpieza, porque puede eliminar automáticamente los desechos de su gato al no ser necesario limpiar, sacar o rellenar la arenera en unas cuantas semanas.


Todo lo que necesita hacer con este arenero es enchufarlo a la toma de corriente más cercana y elegir si desea iniciar el ciclo de limpieza dentro de los 5, 10 o 15 minutos después de detectar que el gato sale de la caja.


El sensor también puede rastrear la cantidad de veces que su gato usa la caja, lo que puede ayudarlo a monitorear su salud. Es una maravilla!


Al adquirir este producto obtendrá un arenero que se ensuciará por usted. 


Con esta hermosa caja de arena automática ScoopFree®, no es necesario que recoja, limpie o rellene la caja de arena en unas pocas semanas.


Si utiliza arena de cristalizada, usted llegará a tener incluso 5 veces mejor capacidad de control de olores que la arena en trozos tradicional. 


Nunca más volverá a utilizar cientos de botes de basura sucios y oloroso para recolectar arena para gatos.


caja de arena automática

Fuente: petsafe.net

Las características de esta caja de arena son las siguientes:


  • Esta caja de arena se encarga de la eliminación automática los residuos: No lo recojas, ni limpies o rellenar la caja de arena de tu gato durante semanas.
  • Su control del olor no tiene comparación: Si utilizas arena de cristal elimina todo el olor absorbiendo la orina y deshidrata los residuos sólidos.
  • Olvida suelos desordenados: Estos cristales de bajo seguimiento son un 99% libres de polvo y no se pegan a las patas de tu gato.
  • Esta caja de arena posee un protección contra fugas: Toda bandeja desechable posee fondo de plástico lo cual ayuda con la protección contra fugas y mantiene tu suelo libre de residuos.
  • Te ofrecemos facilidad de limpieza: Sólo retira la bandeja y deshágase del contenido; todas bandeja incluyen su tapa para una eliminación rápida. Preferiblemente, con gatos mayores de 6 meses.
  • Atención al cliente basado en Estados Unidos.
  • Calidad garantizada de la marca PetSafe, líder mundial y de mucha confianza en el comportamiento de las mascotas, contención e innovaciones de estilo de vida durante casi 30 años.
  • Incluye bandeja desechable con arena de cristal en color azul


Las características de PetSafe ScoopFree


Detalles de la caja de arena automática PetSafe ScoopFree


  • Dimensiones: 20.24 x 6.93 x 28.47 pulgadas
  • Peso: 18.08 Libras
  • Modelo : PAL00-16527

Detalles de la caja de arena automática PetSafe ScoopFree

Fuente: petsafe.net







Fuente: petsafe.net

¿Necesita el manual de la caja de arena automática PetSafe ScoopFree para gatos?

Manual de Usuario

Tal vez te interesen estas entradas